Hola a tod@s! 

Como primer post de este blog quiero presentarme y contarles algunas cosas de mi.
Soy Angélica Carbonell, terminpe materias de comunicación Social - Periodismo en julio de 2010 y con este seminario espero finalizar todo el proceso para obtener mi título en diciembre de este 2011.

Por otro lado trabajo desde hace año y medio en el Ministerio TIC, específicamente en el programa Compartel, donde adelanto funciones en materia de Comunicación Organizacional.

Aunque llevo tiempito sin escribir, los invito a conocer mi blog personal: elblogdeangelique.blogspot.com 

Y listo! Con la mini presentación anterior, les cuento que el contenido temático de este módulo me sirve muchísimo para aplicarlo en la identidad publicitaria de Compartel, y que estaré publicando aquí mis actividades del módulo.

Cordial saludo a tod@s!
0 Responses

Publicar un comentario